ERGONOMIKA y KADIRA, han seleccionado para un acogedor mini-apartamento en la Costa Brava el modelo Sayl de Herman Miller, como única silla para todo el apartamento.
Este es un apartamento de unos 38 metros cuadrados situado en la buhardilla. Tiene una amplia terraza de más de 30 mts2, con una mesa y sillas de exterior. El interior consta de una sala donde se encuentra la cocina, por cierto muy bien equipada, con una mesa de 70x110 extensible, un sofá de 2 mts y una estantería adosada a la pared. Hay otro espacio para el dormitorio, desde donde se accede a un amplio baño.
La Sayl se utiliza como silla de comedor y cocina. Su mecanismo "forward-tilt" facilita la posición a la hora de comer, ya que te proyecta el cuerpo hacia la mesa, con la espalda bien sujeta y en una postura ergonómicamente correcta para manipular e ingerir los alimentos. Y para "colmo" de la comodidad puedes acceder a la nevera, y a casi toda la cocina, sin levantarte de la silla.
No obstante, si después de la comida se quiere ver la televisión o leer un poco, la podemos convertir en un sillón, bajando el pistón al máximo, pudiendo así estirar las piernas. Si a la vez regulamos el sincronismo y basculamos el respaldo hacia atrás, desviaremos el eje de gravedad de nuestra columna vertebral, y así podremos hacer un ligero estiramiento en baja gravedad.
Asimismo, si lo que se quiere es trabajar con el portátil, navegar con la tablet, o simplemente, leer el periódico sobre la mesa, qué mejor que la Sayl que es una silla pensada para estas funciones operativas.
Un sillón de máximo confort.
Así pues, con la Sayl hemos conseguido tener una muy confortable silla de comedor y cocina. Y a la vez, una de las mejores sillas operativas de tamaño reducido. Y también un cómodo sillón para leer o ver la televisión.
Elegante, original y muy confortable anatómicamente, aporta agradables sensaciones, sobre todo en verano, cuando apoyas la espalda en su respaldo de malla.
Sayl de Herman Miller, una silla ergonómica para el hogar más acogedor.
0 Comentarios
Deja tu comentario
Tu email no será publicado ni divulgado. Es necesario rellenar todos los campos.