El consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, visitó Ergonomika el pasado viernes 27 de mayo, la primera tienda especializada en ergonomía de la capital catalana. Joan Sebastià Rodó y Cristina de Zárate, fundadores de Kadira y directores del establecimiento, presentaron a Puig las diferentes soluciones del sentarse que la concept store barcelonesa ofrece.
En una visita distendida, en que Puig elogió “la buena visión comercial” y el “trabajo bien hecho” de Rodó y de Zárate, el consejero se mostró especialmente interesado por el proyecto Ergonogastronomic, la colaboración de Kadira con la escuela de hostelería Joviat de Manresa y El Celler de Can Roca.
Durante la visita, Puig se reunió con representantes de cinco proveedores de mobiliario ergonómico –Sedus, Forma 5, Humanscale, Amat y Tafesa–, con quien comentó los principales retos que afronta el sector. El interiorista manresano Jordi Freixanet, encargado del diseño de la tienda, también estuvo presente al acto.
Con el objetivo de seguir potenciando su presencia en el tejido comercial del barrio, Ergonomika estará presente en la 3era muestra de Comercio ECNE y Entidades 2014, organizada por el eje comercial Nou Eixample y que se realizará el próximo 7 de junio.
0 Comentarios
Deja tu comentario
Tu email no será publicado ni divulgado. Es necesario rellenar todos los campos.