Listado de entradas / El blog de ergonomía - Siéntate bien

11 de Marzo de 2015

Silla “SETU”, la alta ergonomía también en la terraza.

Silla “SETU”, la alta ergonomía también en la terraza.

Herman Miller, el fabricante de sillas más innovador de las series ergonómicas, ha desarrollado con la silla SETU un concepto ergonómico básico, con un formato de alta confortabilidad y de uso muy sencillo,  para así poder dar solución a muy distintas actividades.

Es, por así decirlo, una actualización de la Aluminium Series que los Eames diseñaron para Herman Miller en la década de los 50.

La SETU es un modelo reciclable en un 93% y con una composición del 35% de materiales reciclados.

Es una silla que se adapta a múltiples tallas y morfologías, con la ventaja de adaptar automáticamente sus movimientos a cada tipo de usuario, gracias al sistema “cinético” de su respaldo (keneticspine).

En ERGONOMIKA hemos encontrado multitud de usos para esta silla que no se limitan a los propios de la informática.

La hemos convertido en una silla de comedor, pensando en los gourmets, y también en una silla fácilmente manejable para aquellas personas que tienen algunas dificultades de movimiento y necesitan un alto grado de confort.

Las características propias de los materiales de la SETU (polipropileno y aluminio) la convierten, también, en una silla apta para su uso en el exterior.

 

Quien realmente desee disfrutar de la máxima sensación de confortabilidad y mantener la comodidad operativa de una silla de alto nivel ergonómico, también en el exterior, ERGONOMIKA les propone la experiencia de sentarse en una SETU.

0 Comentarios
Deje su comentario
Su email no será publicado ni divulgado. * Es necesario que rellene todos los campos.