Listado de entradas / El blog de ergonomía - Siéntate bien

30 de Junio de 2014

Ergonomika recibe Josep Lluscà, icono del diseño de mobiliario

Ergonomika recibe Josep Lluscà, icono del diseño de mobiliario

El pasado 16 de junio, el diseñador industrial Josep Lluscà visitó Ergonomika, la primera tienda especializada en ergonomía de la capital catalana. Acompañado por los responsables de la concept store barcelonesa, Lluscà comentó y analizó el diseño de las diferentes sillas y butacas que se exponen en la tienda. 

En Ergonomika se pueden encontrar soluciones para todas las modalidades de sentarse delante de una pantalla de ordenador. En la tienda de la calle parís de Barcelona, además de las sillas concebidas principalmente para la oficina, se pueden probar otros modelos que resuelven un gran abanico de problemas relacionados con el sentarse. 

Algunas piezas diseñadas por Lluscà –como el modelo Global de Enea (puede que la silla de 4 patas más bien diseñada desde el punto de vista anatómico que se encuentra actualmente en el mercado) o una serie de sillas convencionales y de oficina fabricadas por FORMA 5– comparten el espacio de Ergonomika con otros modelos, muchos de ellos autenticos iconos mundiales de la ergonomía y el diseño de mobiliario.

0 Comentarios
Deje su comentario
Su email no será publicado ni divulgado. * Es necesario que rellene todos los campos.